Concejo de Regidores

Está aquí: 
María Nelly villanueva Jiménez

María Nelly villanueva Jiménez

Nació el 27 de marzo en la cuidad de Barahona, hija de el señor Héctor Villanueva y la señora Elisa Jiménez, casada con el señor Ramón Acosta, madre de tres hijos. Hizo sus estudios primarios y secundarios en el Liceo Federico Henríquez y Carvajal, realizo estudios superiores en la universidad Autónoma de Santo Domingo.

Trabajo en la compañía BRATEX DOMINICANA, Como operaria de maquina industrial, luego como supervisora de calidad.El 16 de agosto 2016 fue electa vocal por el partido revolucionario dominicano, por el Distrito Municipal Palmarejo Villa Linda.


Carlos Manuel Matos Feliz

Carlos Manuel Matos Feliz

Nació el 21 de noviembre del año 1972, en el Barahona, hijo de los señores Manuel Matos y la Santa Feliz. Estudiante de Biología y química en la universidad Nacional Evangélica. Casado con La señora Florangel Tavera, lo cual han procreado 4 hijos.

En 16 de agosto del 2016 fue electo vocal por el partido de la liberación dominicana.


Jose Miguel Ramos Veras

Jose Miguel Ramos Veras

Nació en Sabaneta provincia Santiago Rodríguez, hijo de la señora Francisca De Jesús Veras y del Señor José del Carmen Ramos, Tienes 3 hermanos del cual él es el tercero en la familia.

Realizo sus estudios primarios en la Estancia vieja del Municipio del pino, luego sus estudios secundarios en el programa prepara en la Escuela Minerva Mirabal de Pantoja.

Estudia derecho en la universidad del Caribe. El 16 de agosto del 2016 fue electo vocal en la boleta del partido reformista social cristiano.