Concejo de Regidores

Está aquí: 
Licda. Lanyi Karina Reyes Feliz

Licda. Lanyi Karina Reyes Feliz

Nació el 20 de marzo en la ciudad de Barahona, hija del Locutor Tomas Reyes y la señora Máxima Antonia Feliz Pérez. Es Madre de tres hijos, curso sus estudios secundarios en el Centro Educativo Alejandrina
Es, Política, Escritora, Comunitaria, abogada de profesión, graduada de la Universidad Dominicana Organización Y Métodos O&M en el 2016, con especialidades y Diplomados en blanqueo y Lavados De Activos, Ley No. 155-17, En La Escuela Nacional De Abogados ENA, Diplomado En Habilitación Docente En La Universidad Tecnológica De Santiago UTESA, Diplomado En Derecho Laboral y Seguridad Social En Escuela Nacional De Abogados ENA, diplomado sobre divorcio impartido por la Escuela Nacional De Abogados ENA, realizo el curso taller de cómo Incidir En La Elecciones Municipales, Congresuales Y Presidenciales.


Fausto Balbuena

Fausto Balbuena

Nació en Rio San Juan el 23 de julio de 1966, hijo del señor ramón Vargas de de la señora Antonia Balbuena, realizo sus estudios primarios y secundarios en el colegio el progreso y en el liceo ramón Emilio Jiménez. Es padre de 13 hijos.

El 15 de marzo 2020 fue electo vocal por el Partido Frente Amplio, por el Distrito Municipal Palmarejo Villa Linda.


Jhon Manuel Castillo Batista

Jhon Manuel Castillo Batista

Jhon Manuel Castillo Batista, nació el 4 de diciembre de 1990 en Cristóbal, provincia Barahona.
Sus padres, Joselin Castillo y María Luisa Batista.

El Regirdor Jhon Castillo, Locutor, Animador, diseñador gráfico, técnico en hotelería y turismo.
El 24 el 24 de abril se juramentó en la junta Municipal de Palmarejo Villa Linda como vocal.